RSS

Balonmano

Mie, mar 10, 2010

Otros Deportes

morroEl Club de Balonmano Morro Jable Virgen del Carmen informa:

El Campeonato de Canarias Juvenil Femenino de Balonmano ya tiene fechas y horarios. El mismo se disputará por el sistema de liga a una vuelta entre los equipos clasificados y que son los campeones de las islas, con liga juvenil femenina. Los equipos clasificados han sido el C. BM. RO´CASA REMUDAS (Gran Canaria), C. BM. PUERTO DEL CARMEN (Lanzarote) y C. BM. MORRO JABLE V. C. (Fuerteventura), también se había clasificado el C. BM. TEJINA (Tenerife), pero este ha renunciado ha participar en dicho campeonato.

Los horarios y fechas de los partidos son los siguientes:

DÍA

HORA

CANCHA

ENCUENTRO

16.03.10

17:00H

P. M. MORRO JABLE

C. BM. MORRO JABLE V. C.

C. BM. RO´CASA

17.03.10

16:00H

P. M. TÍAS

C. BM. PUERTO DEL CARMEN C. BM. MORRO JABLE V. C.

18.03.10

18:00H

P. I. ANTONIO MORENO

C. BM. RO´CASA REMUDAS

C. BM. PUERTO DEL CARMEN

De este Campeonato de Canarias tiene plaza segura el Campeón de Canarias para disputar la Fase Sector de los Campeonatos de España, en fechas y sede aún por confirmar. Está pendiente de confirmar por el Área de Competiciones de la RFEBM si el subcampeón participará o no en la Fase Sector.

Ademásen el día de ayer martes 9 de marzo, se disputaron en el Polideportivo Municipal de Morro Jable dos partidos decisivos para la clasificación final de la liga insular de Fuerteventura de Balonmano. Estos encuentros fueron de categoría infantil y cadete femenino y el Bm. Morro Jable se tuvo que enfrentar al Bm. Caima Villaverde. Ambos partidos cayeron del lado local, siendo el resultado del infantil 33 a 14 y el del cadete 33 a 16.

Por lo tanto el representante de Fuerteventura, en categoría infantil femenina, como en cadete femenina será el Bm. Morro Jable, cabe hacer mención que el Bm. Morro Jable ha quedado campeón en todas las categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculina, como femenina.

El partido de ayer en categoría cadete fue muy disputado en los primeros compases, pero en los 12 últimos minutos de la primera parte, el Morro Jable hizo un parcial de 9 a 1, yéndose al descanso con nueve goles de ventaja, 17 a 8, que hizo imposible que el Caima Villaverde tuviera opción alguna en la segunda parte. En la segunda parte la diferencia fue en aumento, terminando el partido con diecisiete goles de ventaja a favor del equipo local, siendo el marcador final de 33 a 16.

En las gradas hubo bastante público, aproximadamente unos 120 espectadores se dieron cita en el Polideportivo Municipal de Morro Jable. Siempre que el Morro Jable lo necesita su afición acude en masa a animar a su equipo.

Ahora el Morro Jable tendrá que preparar a conciencia los diferentes Campeonatos de Canarias, para ver si tiene suerte de entrar en algún sector de los Campeonatos de España.


, , ,

Autor:

tibiabin - que ha escrito 1061 artículos sobre Tibiabin.


Contactar con el autor

Enviar una réplica