RSS

Sancionados y bajas de la 21ª jornada de la regional

Vie, feb 5, 2010

Sanciones

Diego sancionado se pierde el importante encuentro de esta noche

Diego sancionado se pierde el importante encuentro de esta noche

Estas serán las bajas por sanción, lesión u otro motivo que padecerán los equipos de nuestra primera regional en esta jornada 21ª de liga:

C.F. TISCAMANITA: Héctor, Ríchard y Echedey serán bajas por lesión mientras que Raúl Martín será duda.

C.D. LA OLIVA: Lando Fuentes sólo tendrá la baja extradeportiva una semana más de Josemari.

S.D. VILLAVERDE NORTE: A los ya habituales en el parte de bajas, Ayoze y Johny Ochoa se une esta semana Alfonso.

C.D. UNIÓN PTO. DEL ROSARIO: Victor Rguez. tendrá las bajas extradeportivas de Adrian y Sergio (Johny) además de Román que continúa recuperándose.

U.D. PÁJARA PLAYAS DE JANDÍA “B”: Tillo será la única baja del filial.

U.D. GRAN TARAJAL: Zeben y Diego, expulsados la semana pasada están sancionados, además de Aarón lesionado en le partido ante el Tarajalejo. Carlos será baja segura como casi toda la temporada.

C.D. CORRALEJO “B”: Josito sancionado, se lo pierde, además de Darío (extradeportiva) y Fran (lesionado).

C.D. LAS PLAYITAS: Áncor y Giovanni son bajas definitivas en el equipo, además para esta noche Cristofer es duda, el cadete Abián que debutó con gol la semana pasada repite en la convocatoria.

FUERTEVENTURA P.B.: Melo y Óliver que cumple su segundo y último partido se lo pierden por sanción, Samuel sigue lesionado y a él se unen Airán y Zeben.

U.D. TUINEJE: Lolo sancionado es la única sanción que presenta Ico Pérez.

C.D. CHILEGUA LA PARED: Orlando, Jordi lesionados, y Juan sancionado serán bajas seguras, Manuel es duda.

U.D. TARAJALEJO: Josué y Johny Cabrera expulsados ante el Gran Tarajal, al igual que ocurre con Diego y Zeben no aparecen en la lista de sancionados.

U.D. PLAYAS DE SOTAVENTO: Felipe y Ángelo tendrán numerosas bajas, desde que se hicieron cargo del equipo trabajan con un grupo de 12 ó 13 jugadores, por lo que de los habituales sólo estará ausente Víctor, mientras que por ese motivo 4 juveniles irán convocados, José, Iván, Andrés y Jeba.

C.F. LOS ALARES: Domingo Castellano, tiene una semana más numerosas bajas, empezando por los lesionados Brian, Samuel, Diego, y Miguel además de las extradeportivas de Chemi y Johny y los sancionados Josué y Luis.


, , , , , , , , , , , , , , , ,

Autor:

Tino Montelongo - que ha escrito 476 artículos sobre Tibiabin.


Contactar con el autor

8 Comentarios sobre este artículo

  1. pitoniso dijo:

    y los del soria y los del pajara?, porque si el partido segun anuncian es el p`roximo martes, entiendo que los sancionados para esta semana, tambien lo seran para ese pàrtido no tibiabin?

  2. tibiabin dijo:

    Efectivamente amigo pitoniso,los jugadores sancionados no jugarán el martes

  3. pitoniso dijo:

    es por eso que elegí este NICK, por que sabia que me ibas a responder eso. gracias, y no te despistes.

  4. Alicóparo herido dijo:

    ¿Y las bajas del Pajara Playas B?. Es para ver si juega “el Caniche” o no. Hay rumores de que podría abandonar el equipo porque tiene ofertas de algún grande.

  5. tuineje dijo:

    Tino en la página de la federación a parece un jugador sancionado que tu no has apuntado, a que se debe esto a que no te diste cuenta o es alguno de los que tu pusiste con otro nombre. En nombre que a parece en la federación es Daniel Artave Marquez 1 partido de sanción y no creo que haya podido cumplir ya que pone que es por ciclo de tarjetas.
    Me puedes decir algo desde que puedas, gracias Tino

  6. tuineje dijo:

    Jaja lo siento Tino no te puse a que equipo pertence es jugador del Fuerteventura P.B.

  7. tuineje dijo:

    Tino en la página de la federación a parece un jugador sancionado del Fuerteventura P.B que tu no has apuntado, a que se debe esto a que no te diste cuenta o es alguno de los que tu pusiste con otro nombre. En nombre que a parece en la federación es Daniel Artave Marquez 1 partido de sanción y no creo que haya podido cumplir ya que pone que es por ciclo de tarjetas.
    Me puedes decir algo desde que puedas, gracias Tino

  8. tibiabin dijo:

    Hola “tuineje”, el jugador al que te refieres es Melo, también se le conoce como Dani Melo. Un saludo

Enviar una réplica