Corralejo y Granadilla disputaron un intenso partido en el Vicente Carreño marcado por el juego en el centro del campo, pocas ocasiones y el fuerte calor reinante, que se decantó del lado de los naranjas gracias a un penalti marcado por Pablo cuando ya casi expiraba el encuentro.
Tanto Jero como Marino fueron casi espectadores del choque ya que las escasas aproximaciones de unos y otros dejaban poco peligro en las áreas lo que deslució un poco el partido.
Los primeros minutos tuvo bastante presencia la banda derecha del Corralejo y sus llegadas al área fueron a balón parado, como una falta en el min. 7 que lanzó Fali al segundo palo y no encontró rematador.
La primera aproximación visitante la llevó Armiche por la derecha y su centro lo remató José Carlos a las manos de Jero. Corría el minuto 9 y hasta la media hora no pisaron área ni los de Miguel Santana ni los de Kiko de Diego. Fue un rechace que llegó a José Carlos y su remate raso lo envió la defensa del Corralejo a corner.
La ocasión más clara para el Corralejo la protagonizó Yeray en una contra, se deshizo de la defensa y su tiro raso lo detuvo Marino. Fue la antesala de otra ocasión naranja, en el minuto 40. Una falta lanzada por Héctor se fue pegada a la escuadra.
La segunda parte comenzó con cambio en el Corralejo. Entró Isaac por Yeray y la tónica siguió siendo la misma, con pocas ocasiones (Fali tuvo una contra y su disparo lo detuvo Marino o un saque de esquina de Pablo que envió por encima del larguero el debutante en casa Alberto Ferrer) hasta que en los últimos minutos el partido se animó.
Una contra en el 75 de Fali, después de dejar dos defensas y el portero sentados le dejó el balón a Pablo que remató mal y lo envió por encima del larguero.
Luego Pablo lo arregló. Un penalti en el área del Granadilla, muy protestado tanto por jugadores como por cuerpo técnico lo transformó el jugador naranja y dio los tres puntos al colíder de la clasificación en Tercera División.
Ficha Técnica del partido
CORRALEJO 1 – GRANADILLA 0
CORRALEJO: Jero; Alberto Ferrer, Antonio, Graciano, Ubay; Alberto, Fali, Yeray (Isaac min. 46) Héctor, Pablo (Cristian min. 85) y Lauren
GRANADILLA: Marino; Armiche, Jon Díez, Juanlo, Mara, Iván Martín, Dani García (Diego min. 80), Ibán Rebelón, Airam, Arzola y José Carlos (Texeneri min. 83)
GOLES: 1-0 min. 79 Pablo
ÁRBITRO: D. Francisco Alemán Guerra de Las Palmas, asistido en las bandas por D. Manuel Umpiérrez Ramírez y D. Armiche Tacoronte Mendoza. Amonestó por los locales a Ubay, Graciano, Fali, Lauren y Alberto Ferrer. Por los visitantes a Juanlo, Airam, Iván Martín, Jon Díez, José Carlos, Armiche y el entrenador Kiko de Diego.
INCIDENCIAS. Partido disputado en el Vicente Carreño de Corralejo ante unos 200 espectadores en una mañana soleada, con escaso viento y algo de calima.



















febrero 8th, 2010 at 10:58
Enhorabuena al C.D. Corralejo que pasito a pasito esta cosechando una gran temporada, pero sin ayuda del pueblo, donde estan todas esas personas que abarrotaron el campo del corralejo hace poco mas de medio año para celebrar el ascenso a tercera division, tambores y demas se escuchaban en las gradas, hasta murgas fueron a apoyar, y este año nadie, aunque seguro que si se consigue jugar el play off ya vendran todos para dejarse ver, este equipo se merece mas apoyo que solo son dos domingos al mes, un saludo y haber si alguien más aparece en el siguiente
febrero 8th, 2010 at 15:22
Donde esta la aficion de este equipo,que esta abandonando al equipo ,y creo que ya no valen excusas, esas que antes ponía el aficionado ,( que si solo hay gente de fuera que si estos cobran un paston que si hay política por medio que si la entrada es muy cara ) pues resulta que el equipo es inegramente o casi majorero los chicos solo cobran 175 € al mes el equipo lo llevan gente del pueblo y la entrada solo cuesta 5€ y encima están en el primer puesto ,con el presupuesto mas bajo de toda la tercera división y luchando con equipos con un presupuesto mucho mas superior,creo que está gente no se merecen que los dejen solos ,porque gracias a los familiares y los cuatro amigos que van al campo,así que basta ya de tanta excusa y si quieres a este equipo y a tu pueblo date un vuelta por el campo vicente carreño que solo son 2 domingos al mes que seguro el equipo te lo agradecerán ,que con tu presencia les llenarán mas que todos los euros del mundo ,(por eso yo te quiero dar mi corazón ,sentimiento majorero ,corralejo campeón .
febrero 8th, 2010 at 23:11
la verdad q no les falta razon,es una pena q cuando muxas veces saltamos al campo los domingos y vemos las gradas casi vacias nos sentimos muy solos…pero es un precio q nos toca pagar a nosotros(sin tener culpa)x muxas cosas q se hicieron mal(q todos sabemos)y la gente de corra está muy quemada,entonces tenemos q ir pasito a pasito engaxandolas otra vez para q vuelvan a confiar en el nuevo C.D.CORRALEJO y los domingos vuelvan al vicente carreño…de todas formas,vamos a seguir dandolo todo x este club y x la gente q verdaderamente cree en nosotros…muxas gracias x vuestras palabras de apoyo y x el reconocimientos al esfuerzo q estamos haciendo…………..(x eso yo t kiero dar algo de corazon,sentimiento majorero,corralejo campeón.)
febrero 9th, 2010 at 22:50
YO NO VOY A VER LOS PARTIDOS PERO DESDE ANTIGUA QUIERO FELICITAR A TODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB PORQUE SU TRAYECTORIA ESTA SIENDO INTACHABLE Y CON JUGADORES MAJOREROS HAY AFICIONES QUE CON MUCHO MENOS DE LO QUE ESTA DANDO ESTE EQUIPO ESTA A MUERTE CON SU EQUIPO PERO COMO DECIA EL JUGADOR QUE HA ESCRITO POCO A POCO.MUCHA SUERTE. UN MAJORERO DE ANTIGUA.
febrero 10th, 2010 at 9:49
La verdad es que es una pena que despues de esta fenomenal temporada que hace el corralejo, no tenga el apoyo de su afición, yo no soy de corralejo, pero cuando puedo ir voy, porque además el equipo juega muy bien y no es el tipico equipo que juega al pelotazo. pero esto es asi, cuando el equipo va bien no se le apoya y nadie dice nada, pero cuando va mal es cuando la gente habla pero solo para criticar, esto es así en todos los deportes, desde aqui darle mi apoyo al equipo que lo está haciendo muy bien y a la afición que aunque no se llena el campo se dejan oir animando al equipo, o por lo menos las veces que yo he ido, y que cuando pueda iré, saludos