RSS

Finales de la Copa Interinsular Fuerteventura – Lanzarote

Mar, dic 15, 2009

Noticias

0008[1]El próximo día 19 de Diciembre se celebrará en Fuerteventura las finales de la Copa Interinsular Fuerteventura – Lanzarote de categoría Cadete. La final cadete masculina se celebrará en el Pabellón Municipal Oasis con los siguientes enfrentamientos:

Partido Hora Equipos

Semifinal 10.30 Grupo Planificaciones Mundiales Caf Fuerteventura A – Magec Tías A
Semifinal 12.30 Grubati – Canaelectric Conejeros
Final 16.00 Venc. Semifinal 1 – Venc. Semifinal 2

Y la final cadete femenina se celebrará en el Pabellón José Perdomo Umpierrez de Corralejo con los siguientes enfrentamientos:

Partido Hora Equipos

Semifinal 10.00 Magec Tías 94 – C. B. Los Toscones Corralejo
Semifinal 12.00 Ariagona Lanzarote – Magec Tías 95
Final 16.00 Venc Semifinal 1 – Venc Semifinal 2

Así mismo durante el domingo 20 de Diciembre se celebraran las finales de categoría Infantil, dónde el C. D. Herbania se ha clasificado para la disputa de la misma. Los partidos de semifinales tendrán lugar en el Palacio de Deportes de Arrecife a las 12.00 horas, jugándose la Final a las 16.00 horas. Al C. D. Herbania le tocará enfrentarse al Puerto del Arrecife A.


, , ,

Autor:

tibiabin - que ha escrito 1058 artículos sobre Tibiabin.


Contactar con el autor

3 Comentarios sobre este artículo

  1. fede dijo:

    ¿Habrá crónica y foto del partido Los Toscones vs Aremar Tegueste jugado el domingo 13? gracias.

  2. tibiabin dijo:

    Si Fede la tienes en http://www.tibiabin.com/2009/12/una-de-cal-y-otra-de-arena-para-los-toscones. saludos

  3. fede dijo:

    Muchas gracias, Buen trabajo. Un saludo.

Enviar una réplica